• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Las grandes marcas en contra de "celebrities" diseñadoras

Las grandes marcas en contra de "celebrities" diseñadoras

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Grandes marcas como Dolce & Gabbana o Viktor & Rolf han

declarado la guerra a una minoría de actrices y cantantes que han decidido expandir su imperio hacia el mundo de la moda. Según explican, les parece "insultante" que gente como Kate Moss o Lindsay Lohan vendan más que ellos sólo por su nombre.

"La gente debería ceñirse a eso que saben hacer", declara el diseñador libanés Zuhair Murad. Mientras que muchos millones de adolescentes de todo el mundo se mueren por vestirse como sus ídolos y comprar ropa exclusivamente diseñada por ellos, una larga lista de reconocidos modistos se ha mostrado totalmente en contra.

Por ello, varios diseñadores se han querido rebelar mostrando imágenes de sus talleres y de la gente trabajando cada uno de sus productos a mano y con mucha dedicación.

Unos de los pioneros han sido los italianos Dolce & Gabbana, quienes, durante su último desfile en la semana de la moda de Milán, optaron por proyectar imágenes de diseñadores trabajando en sus talleres, en contraposición a todo el culto a las famosas convertidas en diseñadoras.

D&G
Dolce & Gabbana