• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La tienda más grande es Esprit

La tienda más grande es Esprit

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda Esprit abrió las puertas de su tienda más grande en el mundo, en la ciudad de

Frankfurt, Alemania, a mediados de Septiembre. Situada en el distrito comercial Zeil, la tienda no sólo se ha expandido para abarcar más de 3600 m2 sino que además exhibe un diseño completamente nuevo.

Durante la renovación de la tienda ya existente, se incluyeron dos nuevas plantas. El diseño es el resultado de la síntesis de los conceptos “Evolution” (Hong Kong/Bonn) y “New York”, el cual se utilizó para la nueva flagship store en Manhattan la pasada primavera.

En el ejercicio de 2009/2010, el grupo Esprit Holdings Limited generó unas ventas globales de alrededor de 3.100 millones de euros (a fecha de 30 de Junio de 2009). Los beneficios netos fueron aproximadamente 425 millones de euros.

La acción de Esprit Holdings Limited cotiza en la bolsa de Hong Kong y forma parte de los índices Hang Seng Index, MCSI Index Hong Kong y FTSE All World Index de Hong Kong.

A escala internacional, el grupo gestiona directamente más de 1100 tiendas al por menor y distribuye sus productos a través de más de 12.000 puntos de venta al por mayor.

Esprit