• Inicio
  • V1
  • Columns
  • La experiencia digital de Karl Lagerfeld

La experiencia digital de Karl Lagerfeld

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Karl Lagerfeld desvela su nuevo concepto de boutique

desarrollado bajo la dirección creativa del propio diseñador y que gira torno a la experiencia digital “Virtual window to Karl Lagerfeld”.

La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París el 1 de Marzo de 2013 en el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près. El espacio de 200 metros cuadrados presentará todas las colecciones de la marca y pondrá a disposición de sus clientes una nueva forma para permanecer conectados con la firma.

La experiencia digital in-store permitirá, entre otras cosas, contactar con el diseñador a través de un “guestbook” digital. Se trata de una serie de iPads que permitirán a los clientes descubrir el universo de la firma, así como hacer fotos de sus prendas favoritas, compartirlas y dejar comentarios a la marca y al propio diseñador. Estos iPads además podrán interactuar con el contenido de una pantalla multimedia localizada en la parte de atrás de la boutique.

También se instalará un fotomatón. Gracias a las pantallas táctiles integradas en los probadores, los clientes podrán hacer fotos de su look, retocarlas aplicando diferentes filtros de inspiración Karl y compartirlas posteriormente en su Facebook, Twitter o e-mail.

El día de la inauguración, se instalará un set de tres cámaras en la boutique para transmitir en Facebook la ceremonia de apertura a la que asistirán editores de moda, celebrities y el propio Karl Lagerfeld.

Contará además con un muro de Twitter para que los espectadores puedan participar activamente y lanzar sus preguntas a @KarlLagerfeld, usando el hashtag #KarlLagerfeldStore, que él ira respondiendo al azar durante la noche.

Karl Lagerfeld