• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Karl Lagerfeld diseña gafas

Karl Lagerfeld diseña gafas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Karl Lagerfeld SAS ha anunciado una alianza estratégica con Gafas Marchon, S.A.,

para crear gafas Karl Lagerfeld para el hombre y la mujer cuya colección saldrá a la venta en el 2008. El acuerdo dará a Marchon, una de las empresas de gafas más importantes, la licencia exclusiva mundial para diseñar, fabricar y distribuir las colecciones tanto de sol como oftálmicas para la línea de Karl Lagerfeld.

“Las gafas oscuras se parecen a una sombra de ojos portátil y el mundo se ve más hermoso desde unos cristales tintados. Parecemos 10 años más jóvenes”, declara Karl Lagerfeld. “Es por eso que llevo gafas oscuras siempre.”

La nueva colección ha sido desarrollada con la colaboración de Karl Lagerfeld y el dúo de diseño Christian Roth y Eric Domege, quienes apoyan a Marchon en este lanzamiento. El diseño y la paleta reflejarán el espíritu y la sofisticación de la marca Karl Lagerfeld. La colección de sol se comercializará en enero de 2008 y la colección de gafas en abril de 2008.Ambas colecciones se podrán encontrar por todo el mundo en grandes almacenes y tiendas especializadas. 

Lagerfeld