• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Jornada de revisiones al alza para Michael Kors, Zulily y Dillard

Jornada de revisiones al alza para Michael Kors, Zulily y Dillard

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La del jueves fue una sesión cargada de actualizaciones y revisiones al alza

por parte de un gran número de analistas para pesos pesados del mercado como Dillard, Zulily o Michael Kors. Todos recibieron un guiño para sus últimas noticias corporativas.

"Reiteramos que nuestra recomendación de compra se basa en nuestra creencia en la continua expansión de primera línea, ya que esperamos que KORS duplique con creces las ventas en los próximos años", dijo en una nota a clientes Simeon Siegel.

“Los temores de una contracción del margen bruto de la compañía, que se produjo en el cuarto trimestre y sobre la que informó en mayo son "exageradas", dijo el analista de Nomura.

El analista del Nomura esgrimió las perspectivas de fuerte crecimiento de las ventas como una de sus razones principales para reiterar su recomendación de 'comprar' sobre Michael Kors Holdings (NYSE: KORS) en un informe publicado el miércoles.

Mientras tanto, Zulily (NASDAQ: ZU) ganó un 9,14 por ciento el miércoles gracias en parte a una revisión al alza por parte de Goldman Sachs. . A raíz de la noticia, las acciones añadieron otro 4,19 por ciento en las operaciones nocturnas. Goldman Sachs destacó el impresionante modelo financiero del minorista, las buenas perspectivas de margen bruto, y las mayores estimaciones de flujo de efectivo libre.

Por otra parte, Dillard (NYSE: DDS) anunció el pasado 21 de mayo un dividendo trimestral de 0,06 dólares por acción para aquellos accionistas registrados a fecha de 30 de junio. Dicho dividendo será pagado el lunes 4 de agosto y supone 0,24 dólares de dividendo anual y una rentabilidad por dividendo del 0,21 por ciento.

Los analistas de Zacks reiteraron recientemente su calificación ‘neutral’ sobre las acciones de Dillard en una nota de investigación, al igual que JPMorgan Chase. Estos últimos han mejorado su precio objetivo sobre las acciones de Dillard de 85-95 dólares.

FashionUnited