• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Jefferies eleva precio objetivo de Urban Outfitters

Jefferies eleva precio objetivo de Urban Outfitters

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Jefferies mantiene su recomendación de infraponderar Urban

Outfitter y eleva su precio objetivo sobre la compañía de 17 a 24 dólares.

Randal J. Konik, analista de la firma, explica su decisión de la siguiente manera: “el equipo de gestión ha hecho un buen trabajo en el segundo trimestre, lo que explica la mejora de las ventas, los márgenes y, lo más importante, los beneficios. Es probable que las acciones suban como consecuencia de lo anterior, aunque todavía creemos que la rentabilidad a largo plazo y el perfil de márgenes seguirán dominando y el crecimiento seguirá siendo lento, lo que demuestra una capitalización de mercado excesiva, en nuestra opinión (unos 5.000 millones de dólares)”.

Urban Outfitters ha alcanzado un mínimo anual de 21,47 dólares y un máximo de 31,81 dólares. La compañía tiene una capitalización de mercado de 4,530 millones de dólares y un ratio P / E, de 26,09.

Urban Outfitters pasado dio a conocer sus datos de ganancias trimestrales el 20 de agosto, reportando ganancias de 0,42 dólares por acción para el trimestre, superando las estimaciones de los analistas consenso de 0.33 dólares por nueve centavos.
Urban Outfitters