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Incremento en ventas de Ralph Lauren

Por FashionUnited

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Ralph Lauren ha conseguido un aumento del 7.8 por ciento de ganancias en el primer trimestre, fruto de las operaciones de venta

de Polo y unos beneficios generales más altos.

El presidente y el director ejecutivo principal de la firma ha afirmado que la aceptación mundial de las marcas de Polo ha sido "apoyada por nuestra inversión continuada en la publicidad, marketing y relaciones públicas, incluyendo acontecimientos destacados como Wimbledon y los Juegos Olímpicos. Nuestro estatus como una de las pocas marcas que se dedican verdaderamente al estilo de vida es uno de principales atractivos de nuestra empresa."

Durante el segundo trimestre, que ha finalizado el 28 de junio, la ganancia neta se elevó a 95.2 millones de dólares. Se puede comparar con los 88.3 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

Roger Farah, presidente y director de la firma, dijo, "Nuestro primer trimestre refleja el acierto de nuestras iniciativas estratégicas a largo plazo - principalmente nuestro compromiso con el nuevo desarrollo de mercancía y la innovación de producto, nuestras iniciativas de ampliar el negocio directo al consumidor y nuestra creciente presencia internacional. Esta estrategia a largo plazo está diseñada para diversificar nuestro negocio, reducir nuestro descubierto en cualquier región del mundo, o canal de distribución, y darnos un control más directo sobre nuestras marcas. "

Ralph Lauren