• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Incendio en fabrica textil china en Italia

Incendio en fabrica textil china en Italia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Siete personas han fallecido y tres más resultaron resultado

heridas graves por quemaduras a causa de un incendio declarado ayer domingo en la nave industrial de una fábrica textil gestionada por ciudadanos chinos a las afueras de la localidad de Prato, en el centro de Italia.

Los cuerpos de cuatro de las víctimas mortales fueron recuperados del interior de la nave cuando los bomberos consiguieron entrar, horas después de declararse el incendio a primera hora de la mañana por causas que aún se desconocen.

La quinta víctima, la única de la que se han dado más detalles, es un hombre de rasgos orientales que había intentando ponerse a salvo de las llamas al salir corriendo de la nave industrial con los pies descalzos y probablemente en pijama, indican los medios de comunicación locales.

Los bomberos creen que la nave, además de como lugar de producción, servía también como vivienda para los trabajadores, por lo que consideran que en su interior puede haber aún más cadáveres, un extremo no confirmado pues algunos de ellos pueden haber conseguido escapar de las llamas.

Medios locales dijeron que once trabajadores habían sido acomodados en un laberinto de compartimentos sobre una bodega y dormían en cajas de cartón.

Textil