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Hugo Boss debe a Asia 34% aumento de beneficiosup

Por FashionUnited

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Hugo Boss reportó un aumento del 19% en las ventas y un

crecimiento del 34% en ganancias en 2011, gracias al creciente apetitito de los compradores asiáticos por las marcas de lujo europeas.

2012 también había comenzado con fuerza para que la empresa alemana, que también anunció que espera liquidar su deuda neta el año que viene.

La firma dijo que las ventas del 2011 subieron un 19 por ciento a 2,06 millones de euros ($ 2,7 mil millones) y el beneficio básico subió un 34 por ciento a 469 millones de dólares. En un principio se había previsto que sus ventas del 2011 aumentaran en un 15-17 por ciento y las ganancias en un 25-30 por ciento, recordó Reuters.

"El desempeño en el último trimestre del año fue más fuerte que lo previsto por la administración inicialmente", dijo el grupo en un comunicado el jueves. Hugo Boss también informó de un aumento del 26 por ciento en sus ganancias operativas del cuarto trimestre, que refuerza su confianza en las perspectivas de su negocio, no sólo en Asia sino también en Europa.

Hugo Boss tiene previsto abrir hasta 20 tiendas al año en China y espera que las ventas en Asia representen más del 20 por ciento de las ventas del grupo en 2015, en comparación con el 13 por ciento a finales de 2010. "Estamos bastante seguros de que esta tendencia de un máximo de 20 nuevas aperturas en forma anual se mantendrá en China para el futuro cercano", dijo el director financiero Mark Langer.

La compañía, controlada por la firma de capital privado Permira Asesores, puede estar en "territorio de caja positivo" para el año 2013 o 2014 sin necesitar ninguna refinanciación importante, dijo Langer en una entrevista en la sede de la compañía en Metzingen, Alemania, informó Bloomberg. Hugo Boss ha reducido su endeudamiento de alrededor del 75 por ciento desde 2008.

Hugo Boss proyecta ahora ganancias de ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de 3 millones de euros en 2015. La fórmula para lograr este objetivo: aumento del flujo de caja libre a través de "crecimiento rentable" y " la gestión del capital ajustado. "

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