• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Gap da que hablar mientras Michael Kors pierde fuelle

Gap da que hablar mientras Michael Kors pierde fuelle

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gap Inc. (GPS) ha anunciado su fecha ex-dividendo para el 28 de

diciembre de 2012 y el pago de un dividendo en efectivo de 0,125 dólares por acción programado para el 30 de enero de 2013. Los accionistas que compraron acciones GPS antes de la fecha ex-dividendo son elegibles para el pago de dividendos en efectivo. Este se convierte asi en el cuarto trimestre que Gap paga el mismo dividendo a sus accionistas.

Al precio actual de la acción de 31,37 dólares, la rentabilidad por dividendo es de 1,59 por ciento, destacó 'MarketWatch'.

El último precio de venta de GPS fue de 31,37 dólares, lo que representa un descenso del 17,12 por ciento respecto al máximo de 52 semanas de 37,85 dólares y un aumento del 76,73 por ciento sobre el mínimo anual de 17,75 dólares.

La acción ha dado que hablar en la industria durante las últimas semanas, ya que se ha señalado como una de las acciones que compensará seguir en 2013.

Standpoint Research actualizó el jueves su recomendación sobre Gap, Inc. de 'vender' a 'mantener'. El analista Ronnie Moas comentó que The Gap "es un nombre que ha estado arriba y abajo cuatro veces desde 2010 hasta 2012. Después de que saliéramos en febrero el stock se disparó hasta en un 75 por ciento en un movimiento que me ha hecho darle muchas vueltas a la cabeza... Cuando alcanzó 35,79 dólares el 20 de agosto cambié de 'Mantener' a 'Venta'. las acciones han caído hasta un 15,4 por ciento en un mercado que es par y ahora están fuera de un 20 desde el máximo de octubre ... yo cubriría posiciones cortas en este momento, pero no lo haría a largo".

Todavía en Wall Street, Michael Kors lideró al grupo perdedores, viendo sus acciones caer un 1,3 por ciento para cerrar en 49,39 dólares. Los analistas de Citi rebajaron su recomendación sobre la acción.
FashionUnited