• Inicio
  • V1
  • Columns
  • G-III y Fast Retailing se disparan en Bolsa

G-III y Fast Retailing se disparan en Bolsa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las bolsas de Asia subieron en las operaciones de madrugada

del miércoles, con el índice de referencia regional escalando por primera vez en tres días, con Fast Retailing Co., liderando las ganancias. En EE.UU., G-III Apparel Group superó las estimaciones.

La semana ha comenzado en verde para los mercados bursátiles de Asia, animados por el anuncio del banco central de Japón sobre su próxima política monetaria y una mejora inesperada en los pedidos para exportaciones a las fábricas estadounidenses, que impulsaron las acciones asiáticas con Fast Retailing Co a la cabeza.

El propietario de la cadena de moda Uniqlo subió a máximos tras registrarse un clima más cálido en Japón y un domingo extra en marzo, que alimentó las mayores ventas mensuales de tres años para el minorista mayor minorista textil de Asia, informó Bloomberg.

En la vecina China, China Xiniya Fashion Limited reportó ingresos en el cuarto trimestre de 2012 un 10,3 por ciento mayores, de a 532,5 millones yuen, en comparación con los 482,8 millones yuen reportados para el cuarto trimestre de 2011, lo que superó el pronóstico anterior de un aumento entre el 4 -7 por ciento.

El margen bruto fue del 32,3 por ciento en el cuarto trimestre de 2012 en comparación con el 35,1 por ciento en el cuarto trimestre de 2011.

Resultado antes de impuestos en el cuarto trimestre de 2012 se redujo en un 50,1 por ciento. Utilidad por ADS fue de 0,16 dólares durante el cuarto trimestre de 2012 en comparación con los 0,31 dólares por ADS en el cuarto trimestre de 2011, por debajo de la guía anterior de 0,17-0,19 dólares por ADS.

Mientras tanto, G-III Apparel Group Ltd. reportó ganancias fiscales para el cuarto trimestre un 62 por ciento por encima del periodo anterior, gracias a que la compañía vendió más ropa, explicó la compañía el martes. G-III ha ganado 8,1 millones de dólares, o 40 centavos por acción, para el período que terminó 31 de enero. Eso se compara con 5 millones de dólares, o 25 centavos por acción, del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos crecieron un 28 por ciento a 375,3 millones de dólares desde 294,3 millones, por encima de la previsión del consenso de 360,2 millones de dólares.

Su pronóstico de ganancias para el año cayó por debajo de las expectativas de Wall Street, pero las acciones se dispararon en operaciones posteriores al cierre. El stock ha ganado 66 centavos, casi un 2 por ciento, a 40 dólares en operaciones posteriores al cierre en la última sesión.
FashionUnited