• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Futurmoda: balance positivo con más participación

Futurmoda: balance positivo con más participación

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria

para el Calzado y Marroquinería, Futurmoda, tuvo lugar los 24 y 25 de Marzo en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con 95 firmas, muchas más que durante la pasada edición de octubre de 2009, que contó con 64 firmas.

El cambio de concepto de la feria, que se ha convertido en una Fashion Trend Selection (selección de empresas de moda), y la reducción del certamen a dos días, unidos al nuevo diseño de stands y la apuesta decidida por la moda y por las actividades complementarias, han reactivado la feria de los componentes de España.

Los expositores de la pasada edición del certamen ya confirmaron mayoritariamente la intención de repetir en Futurmoda por los buenos niveles de visitantes profesionales, 2.537 visitas, y de negocio conseguido.

El certamen, de carácter internacional, contó con una representación de expositores italianos, portugueses, franceses y argentinos, además de una delegación de empresas marroquíes que exponen de manera agrupada.

La moda sigue siendo la piedra angular sobre la que gira Futurmoda: las tendencias primavera-verano 2011 se presentaron de manera oficial, a través de ponencias realizadas por el Comité de Moda de AEC, y con la participación durante toda la feria de las dos importantes promotoras de moda internacional: WGSN y PromoStyl.

Futurmoda