Fuerte apuesta de Venca en la web
Por FashionUnited
cargando...
La cadena textil especializada en venta por catálogo Venca espera triplicar
su cifra de negocio a través de Internet a lo largo de los próximos tres años. Para conseguirlo, la compañía ha puesto en marcha una renovación de su página web, que se desarrollará durante el próximo año y medio, y supondrá una inversión de medio millón de euros.
Según se publicó en el diario Cinco Días, la compañía espera cerrar el año 2010 con una facturación de 50 millones de euros, frente a los 12 millones que aportó la web en 2006 y los 20 millones con los que prevé concluir el ejercicio actual, explicó el director
general de la cadena en España, Jordi González.
La firma perteneciente al grupo 3 Suisse ha destacado el auge de las ventas online en los últimos años. Venca inició la distribución a través de la red en 1997 y en 2005 alcanzó los 400 pedidos y las 3.mil visitas. En el último año, superó los 221.000 pedidos y más de 7,3 millones de visitas.
Venca