• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Fifth Pacific y Joe’s Jeans se comen avances en Japón

Fifth Pacific y Joe’s Jeans se comen avances en Japón

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los mercados asiáticos tomaron la iniciativa por segundo día

consecutivo, con los gustos de comercio al por menor rápido a todo vapor. El FashionUnited Top 100 Index, que reúne a las principales compañías de ropa citadas, se benefició de este impulso, cerrando en alza en 1.444,42 puntos.

El Índice Topix de Japón (TPX) subió a su máximo en ocho semanas, mientras que el yen se desplomó después de que el Banco de Japón duplicara sus compras mensuales de bonos en su primera decisión política desde que Haruhiko Kuroda asumiera el cargo de gobernador, informó Bloomberg. "Estamos recibiendo un cambio radical en la política monetaria y está sucediendo rápido”, dijo Kazuyuki Terao, jefe de inversiones con sede en Tokio en Allianz Global Investors Japan Co'.' Eso fue lo que los mercados esperaban, pero sigue siendo positivo."

En este contexto, el índice de referencia japonés subió un 2,7 por ciento para cerrar en 1,037.76, en Tokio, la mayor alza desde el 6 de febrero, mientras que el Nikkei 225 Stock Average (NKY) ganó 2,2 por ciento, a 12,634.54.

Mientras tanto, en EE.UU., G-III Apparel Group Ltd. 's (GIII) vio sus ganancias del cuarto trimestre fiscal aumentadas en un 61 por ciento gracias a las mayores ventas de la compañía y a un mejor margen de beneficios.

Menos afortunado fue Oxford Industries s (OXM) Inc., cuyas ganancias del cuarto trimestre fiscal cayeron un 25 por ciento debido a los mayores costes derivados de la expansión de la marca Tommy Bahama y de los impactos de valor razonable relacionados con la adquisición de Lilly Pulitzer. La compañía dio pesimistas pronósticos de ganancias para el nuevo año fiscal y el trimestre en curso.

Por otra parte, "Macy (M) ha sido reiterada por TheStreet Valoraciones como una compra con una puntuación de calificaciones de A +. Las fortalezas de la empresa se pueden ver en varias áreas, tales como el crecimiento de las ganancias por acción, crecimiento de los ingresos, notable rentabilidad sobre recursos propios, atractivos niveles de valoración y la ampliación de los márgenes de beneficio. Creemos que estas ventajas compensan el hecho de que la empresa ha tenido la gestión del riesgo general elevado endeudamiento por la mayoría de las medidas que evaluamos ", tal y como escribió el equipo de análisis de TheStreet en una nota el miércoles.

En la parte inferior de la tabla, Fifth Pacific Companies Inc. operaba con una baja de 19,3199 dólares, perdiendo un 3,6 por ciento tras el cierre de 52.520 acciones negociadas.

De la misma manera, Joe Jeans Inc. cerró a la baja, cayendo 3,5 por ciento a un cierre de 1,65 dólares. 3.390 acciones cambiaron de manos en el comercio de madrugada.
FashionUnited