• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Estrellas del cine en campaña de G-Star

Estrellas del cine en campaña de G-Star

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tras haber construido una identidad visual distintiva durante veinte años, G-Star da otro paso con la campaña presentada por el célebre

fotógrafo y director de cine, Anton Corbijn.

Para la campaña Primavera-Verano 2009, los modelos han sido sustituidos por dos prometedores actores: Toby Kebbell y Alexandra Maria Lara. Ambos llamaron la atención a G-Star gracias a sus papeles en la película Control, y por eso, han sido los elegidos para hacer frente a esta campaña.

El británico Toby debutó en la aclamada Dead Man's Shoes y ahora está recibiendo críticas muy favorables por su papel en la pelicula de Guy Ritchie, Rock'n'Rolla. Alexandra, la rumana de nacimiento asentada en Berlín, se hizo famosa con su papel en la película nominada a los Óscar, El hundimiento, seguidos de su papel en la película de Francis Ford Coppola Juventud sin juventud y próximamente la veremos en la aspirante al Óscar, The Reader.

Anton Corbijn, que dirigió Control (la película biográfica en blanco y negro de 2007 acerca de la vida del cantante de Joy Division, Ian Curtis, a lo largo de estos últimos 30 años ha destacado en el mundo de la fotografía, concretamente con sus retratos. Antón y ha fotografiado iconos como U2, Clint Eastwood, Miles Davis y Bjork.

La nueva campaña verá la luz desde Febrero de 2009 hasta Julio de 2009 en revistas de moda y estilo de vida por todo el mundo.

G-Star