• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Esprit invierte en Colombia

Esprit invierte en Colombia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda Esprit inaugurará diez tiendas en Colombia este año: cinco propias,

en las que invertirá cerca de 3.000 millones de dólares, y cinco más en el modelo de franquicias. Luego de 28 años de presencia en este mercado la compañía sumará 50 puntos de venta.

En sus planes para España en 2011 está también la incursión en el sector de la ropa interior (planeado para septiembre) y el fortalecimiento de su línea masculina.

La licencia de Esprit en Colombia también contempla la representación de Centroamérica, México, Ecuador, Venezuela, Bolivia y las islas del Caribe. En esos países también hay planes de expansión: la apertura de cuatro tiendas, continuando así con el objetivo de consolidar su presencia en la Región Andina. “También hay grandes oportunidades en países como Ecuador donde tenemos poca participación. En el mercado de allí hay espacio para cuatro o cinco tiendas más de nuestra marca”, afirma Uribe.

La meta de la compañía es crecer 32% este año, un 4% más que lo registrado en 2010. Aseguran que en Colombia todavía hay campo de acción en ciudades como Popayán y San Andrés donde no tienen presencia.

Esprit