El Proyecto Atauchi impulsado por El Naturalista es un ejemplo de política empresarial con responsabilidad social corporativa. A través de

este proyecto, junto a la ONG Navarra Properú, la empresa desarrolla proyectos educativos para los más pequeños y necesitados en Perú.

Desde 2004 El Naturalista a través del Proyecto Atauchi, colabora activamente con Properú destinando parte de los beneficios recaudados por la colección Nasca; 1 euro por cada par de zapatos vendido. Esta línea Nasca está inspirada en los famosos dibujos del sur de Perú, nombradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

El Proyecto Atauchi ha involucrado a toda la empresa: agentes, equipo comercial, responsables de comunicación y marketing, agencias de prensa, personal de diseño, fabricación, tiendas y clientes que se han contagiado del espíritu solidario de esta iniciativa.

Hasta el momento se han recogido 90.000 EUR y el proyecto se encuentra en la segunda fase de construcción de la escuela-hogar para 113 niños discapacitados en Arequipa (Perú).

 

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