• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El desfile Custo clausuró The Brandery "A lo grande"

El desfile Custo clausuró The Brandery "A lo grande"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma catalana más original e innovadora contó con la presencia de más de 3.000 personas que

se dieron cita el pasado miércoles 8 de Julio en los jardines del Hotel Juan Carlos I de Barcelona.

Los admiradores de Custo Dalmau acudierón al desfile de la firma barcelonesa celebrado en el marco de la primera edición del salón The Brandery, que se clausuró ayer tras haber reunido a unos 10.000 profesionales del sector de la moda en tres días.

Entre los asistentes a la fiesta figuraban, entre otros, el periodista Juan Ramón Lucas*, *y su novia Sandra Ibarra, los actores Santi Millán, Ursula Corberó, Israel Rodríguez y Josep Linuesa,* *y la la* *modelo Carla Pereira,actual pareja del bailarín Joaquín Cortés. El mundo del deporte estuvo representado con la escaladora Edurne Pasaban, Álvaro Bultó y Gisela Pulido, campeona de *kite surf.*

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu*, *tampoco se perdió el desfile de Custo, al que acudió con la *consellera* de Sanitat, Marina Geli. Por parte de Convergència i Unió acudieron el líder municipal, Xavier Trias,* *y la concejal Maite Fando.

Por la pasarela de madera, instalada sobre la piscina del hotel, desfilaron modelos con creaciones para el verano 2010 y para la línea de noche del próximo invierno. Custo Dalmau explicó que Custo Barcelona ha intentado reinventar su identidad manteniendo la esencia de la casa. El diseñador también confesó: «Es importante que el consumidor nos reconozca sin leer el nombre de la marca en la etiqueta»

Barcelona
Custo