• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Diesel lanza línea para el Hogar

Diesel lanza línea para el Hogar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Diesel lanza una nueva colección para el hogar bajo el nombre de llamada "Successful Living from Diesel", un concepto que se presentó en el mes de abril en el "Salone Internazionale del Mobile". La colección

de artículos la ha diseñado un equipo encabezado por el director artístico de Diesel -Wilbert Das y con un toque de rock and roll.

"Successful Living from Diesel" tendrá un diseño innovador con un giro moderno y quiere tener un gama completa de artículos para el 2009. Esta colección se distribuirá a nivel mundial en los principales grandes almacenes del mundo y tiendas especializadas.

Grupo Zucchi , holding asociado al proyecto, cuenta con un equipamiento técnico de última generación, canales de venta, y marcas líderes. En Italia tiene Zucchi y Bassetti y en Francia Jalla y Descamps, además de una serie de licencias que incluyen Lacoste y Laura Ashley. El Grupo vende sus productos a través de miles de puntos de venta principalmente en Europa.

Por su parte, con más de 29 años en el mercado, Diesel se ha establecido como la compañía internacional de diseño de jeans, ropa casual, calzados y complementos más innovadora del mercado. Actualmente, está presente en más de 80 países, con más de 10,000 puntos de venta y, al menos, 350 tiendas propias.

Diesel