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D&G recorta gastos

Por FashionUnited

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La firma de moda italiana Dolce&Gabbana ha sufrido una caída de ventas en el último año de

entre el 3 y el 6 por ciento, pero reconoce que la empesa está soportando la crisis mejor que la media de compañías de moda del mundo, según dijo Domenico Dolce al diario italiano Il Sole 24 Ore.

En su último ejercicio fiscal, que terminó el 31 de Marzo de 2008, Dolce&Gabbana había registrado una facturación de 1.266,6 millones de euros. El grupo ya ha anunciado que para la colección de Primavera-Verano de 2010 se rebajarán los precios un 10 por ciento, como una manera de afrontar la crisis. Para ello, el diseñador dijo que su empresa ha suprimido gastos "superfluos" en los cargos de dirección y ha racionalizado los procesos productivos.

"Los consumidores ya no están dispuestos a gastar como hace un tiempo", dijo Dolce, quien además se mostró autocrítico con el sector ya que, a su juicio, "habíamos perdido el sentido de la realidad"

Dolce & Gabbana