• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Desfile benéfico de Custo Barcelona

Desfile benéfico de Custo Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Custo Barcelona, participa en “La pasarela Rosa” con un

desfile benéfico organizado en Republica Dominicana. Con motivo de la visita del diseñador, Santo Domingo ha querido homenajear a Custo Dalmau, nombrándole Huésped Distinguido de la Ciudad. El galardón le ha sido entregado por la Vicealcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, quien se ha mostrado muy orgullosa de poder entregar en persona este valioso reconocimiento.

Custo Barcelona ha sido la única firma invitada a nivel internacional para desfilar en este acto benéfico, junto con los tres principales diseñadores del país – Arcadio Díaz, Jenny Polanco y Giannina Azar.

Los fondos recaudados, se destinarán a “Las hermanas del Santuario de Schoenstatt”, en el Centro de Nutrición Niño Jesús: una institución sin ánimo de lucro que tiene el propósito de ofrecer sus servicios de salud, alimentación, higiene y educación a niños desnutridos de 0 a 5 años del poblado de la Victoria y sus campos.

Al acto que se celebro el pasado martes en el Hotel Jaragua, asistieron numerosas personalidades de la sociedad y del mundo empresarial de la ciudad.

Custo Barcelona