• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Custo organiza un casting de Supermodel en Zaragoza

Custo organiza un casting de Supermodel en Zaragoza

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Coincidiendo con su estancia temporal en la capital aragonesa,

Custo Barcelona ejercerá de anfitrión de las sesiones de cásting de la cuarta edición del concurso Supermodel of the World los próximos 1, 2 y 3 de junio en horario de 11 a 14 y de 18 a 22 horas. La pop up store de Custo Barcelona se encuentra en el espacio Puerta Cinegia en la Plaza de España.

En las próximas semanas, View Management, Custo Barcelona y Ford Models seleccionarán para el concurso a chicos y chicas españoles o con permiso de residencia en España en todas las ciudades en las que el Pop-Up Store Tour 2012 de Custo Barcelona tiene parada. View Management organiza en España este concurso en el que participan más de 60.000 participantes en 50 países diferentes.

Los ganadores masculino y femenina de Supermodel Of The World España de este año desfilarán para Custo Barcelona en la New York Fashion Week, además de firmar un contrato de representación con View Management con el que podrán empezar una exitosa carrera de modelo profesional.

Para ellas, los requisitos son tener entre 14 y 20 años y una estatura superior a 170 centímetros; para ellos, ser mayores de 16 años, con una estatura superior a 180 centímetros y con un cuerpo atlético y proporcionado. La chica ganadora del concurso podrá acceder además a la final mundial organizada por Ford Models que tendrá lugar en Nueva York, donde optará a un contrato de 250.000 dólares.
Custo