• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Custo Dalmau recibe Premio Internacional Ciutat de Lleida

Custo Dalmau recibe Premio Internacional Ciutat de Lleida

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador leridano Custo Dalmau ha recogido el Premio

Internacional Ciutat de Lleida en un acto celebrado en La Paeria y presidido por el alcalde de Lleida, Àngel Ros la semana pasada. El jurado del Premio Internacional Ciutat de Lleida concedió el pasado mes de mayo el galardón a Custo Dalmau “en reconocimiento al hecho de haber proyectado la ciudad de Lleida alrededor del mundo, y por su voluntad de continuar haciéndolo”, explicaba la presidenta del Jurado, la periodista Rosa Maria Calaf.

Con este premio, instituido por el Ayuntamiento de Lleida en 2008, se reconoce pública e institucionalmente la trayectoria de personas, instituciones, empresas o entidades de la sociedad civil que han destacado por su aportación al reconocimiento internacional de la ciudad y su entorno geográfico a través de trabajos dentro de los ámbitos académico, científico, económico, social o cultural.

Custo Dalmau celebró un desfile en la Seu Vella que tuvo repercusión internacional en 2008 y ha mantenido su vinculación con la ciudad con acciones como la apertura de una Pop up Store especialmente para Navidad que, después de una primera edición el pasado año, se repetirá estas fiestas.
Custo Barcelona