• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Crecimiento ventas en EEUU VS nubarrones europeos

Crecimiento ventas en EEUU VS nubarrones europeos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los mercados europeos cerraron en rojo el miércoles,

arrastrados por las preocupaciones sobre una posible salida griega de la zona euro y la situación bancaria en España. Mientras tanto, el Nikkei de Japón cayó 1,8% a partir de las 11:45 am, en Tokio.

El índice Shanghai Composite perdió 0,7% y el Hang Seng cayó 1,4%. El S & P / ASX se dejó 0,9% y el Sensex cayó un 1%. En EE.UU., analistas de la industria están anticipando que para mayo, las ventas en mismas tiendas mostrarán un modesto crecimiento para el sector minorista.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperan que las ventas mismas tiendas de mayo suban sólo el 2% frente al 5,4% que arañaron en el mismo período en 2011.

Según ha informado 'MarketWatch', Gap Inc. (EE.UU.: GPS) registrarán un aumento de ventas de aproximadamente un 3,1%, en comparación con la caída del 4% del año pasado, mientras que TJX Cos verá crecer las suyas un 5,3%, desde el 2% registrado en mayo de 2011. Las ventas debería subir un 5,3% para Ross Stores Inc., superando el 4% de proyección del año pasado.

Menor crecimiento se espera para Limited Brands Inc. Las ventas en mismas tiendas aumentarán un 4,7%, por debajo del 6% d el año anterior. La compañía anunció ayer que James Mackenzie sería remplazado por eldirector no ejecutivo y presidente de Nine Entertainment, Peter George W. Bush, el 30 de junio. Su nombramiento se produce dos semanas después de que la firma revelara conversaciones con los posibles pretendientes para una adquisición, que de momento, no han llegad a un acuerdo. Las acciones de Pacific Brands cerraron medio centavo más altas, en 55,5 centavos, a pesar de las caídas en el mercado más amplio. Sufrió una pérdida neta en el primer trimestre de $362,4 millones, y espera que las ganancias del año completo antes de intereses e impuestos se sitúen entre los $ 125 y $ 130 millones.

Las ventas de Zumiez deberían subir en torno al 6,6%, frente al 7,8% del año pasado. En realidad, las acciones de Zumiez avanzaron 2,47% a 35,63 dólares en las operaciones post-mercado, convirtiéndose en uno de los impulsores de la sesión en Wall Street.

En contraste, Nordstrom Inc. presentará ventas en mismas tiendas mejoradas en un 4,7%, pero aún por debajo de 7,4% de crecimiento del año pasado. S espera que Saks Inc. registre un crecimiento de ventas del 2,5%, frente al aumento del 20,2% de hace doce meses. Macy subiría un 4%, ligeramente por debajo del 7,4% en el período del año anterior.

FashionUnited