• Inicio
  • V1
  • Columns
  • CPM Premium cuelga el cartel "completo"

CPM Premium cuelga el cartel "completo"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La próxima edición de la feria de moda de Moscú, el pabellón

Premium de CPM Collection Première Moscow tendrá lugar del 5 al 8 de Septiembre 2011. Gracias a las casi 50 empresas y más de 70 marcas los visitantes profesionales podrán obtener una visión general de todas las colecciones de alta calidad para la Primavera/ Verano 2012.

“El concepto de nuestro segmento Premium, ubicado en el pabellón 8.1, es un éxito”, dijo Christian Kasch, director de CPM. “Por primera vez el segmento se llenó por completo la pasada edición de febrero. Estamos encantados de haber podido mantener este nivel también para la edición de septiembre”, Kasch añadió. “Aquí los compradores encuentran colecciones de moda y complementos de diseño, exclusivos y vanguardistas para los clientes más exigentes”.

Además, los jóvenes talentos del programa de diseñadores Designerpool, patrocinados por la feria, presentarán una vez más sus colecciones en el certamen. Los cinco diseñadores de esta temporada son: Lyudmila Tarakanova (Stand A50), Sergey Moskalenko (A40), Guseyn Shukyur-Zade y Alexander Kozlov con su marca Fortytwo (A48), Ekaterina Smolina (A44) y Sergey Sysoev (A42). Sus creaciones se podrán disfrutar sobre la pasarela en el desfile Designerpool, que tendrá lugar en la zona de pasarela del pabellón 8.3.

CPM