• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Cortefiel afianza expansión

Cortefiel afianza expansión

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo Cortefiel afianza su expansión fuera de fronteras con la apertura de dos nuevas tiendas, una de Women´secret en

Azerbaiyán, y otra de Springfield en Melbourne, Australia.

Situada en una de las calles más comerciales de Baku, capital de Azerbaiyán, el nuevo local de Women'secret cuenta con 153 metros cuadrados de venta. Esta apertura, reafirma la expansión internacional que la marca lleva realizando desde hace años a través del modelo de franquicia. Actualmente, Women'secret cuenta con 486 puntos de venta en 43 países.

La nueva tienda de la cadena Springfield por su parte, refuerza la estrategia de expansión de Grupo Cortefiel en la zona de Asia Pacífico, donde el Grupo cuenta ya con una presencia de más de 70 puntos de venta. El local alberga las colecciones de mujer y hombre y está ubicado en el centro comercial Waterfront, uno de los más modernos e importantes de la ciudad, donde comparte presencia con varias marcas de talla internacional.

El desembarco de Springfield en Australia, se efectúa a través del modelo de franquicia a través del cual ya se han alcanzado un total de 200 puntos de venta. En total, Springfield cuenta con 700 puntos de venta en 43 países.

Cortefiel