Para la temporada de primavera de prácticas profesionales, que dura desde enero hasta mayo,

miles de estudiantes ambiciosos de todo el mundo están buscando una buena oportunidad de prácticas que les suponga un reto.

Más de 60.000 estudiantes de moda utilizan la bolsa de empleo de FashionUnited mensualmente para buscar sus prácticas. FashionUnited quiere facilitar el proceso para las empresas y para los estudiantes, por lo que da salida a un mailing especial durante la época de prácticas, dirigido a las 200 escuelas de moda más importantes. De esta forma, FashionUnited conecta su empresa con los mejores talentos del mundo.

“En Shoeby and Lake Side siempre estamos buscando a estudiantes con iniciativa y entusiastas, con pasión y ambición por el negocio de la moda. Tanto si es para unas prácticas en Estilismo, Compras, Marketing o en Merchandising Visual, FashionUnited es la plataforma de la industria de la moda que aumenta sus posibilidades de encontrar a la persona adecuada y cumplir con sus vacantes de prácticas.” Svenja Roos, reclutadora en Shoeby.

Únase a miles de empresas y utilice la bolsa de trabajo de FashionUnited para llevar a cabo eficazmente su búsqueda de becarios.

Publique sus ofertas de prácticas aqui >>

Más sobre formación en moda y sobre las escuelas asociadas con FashionUnited en www.FashionUnited.com/education
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO