• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Coach, la marca más valiosa

Coach, la marca más valiosa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Asi lo dictamina el estudio Best Global Brands 2012 elaborado por Interbrands, que situa a la firma

neoyorkina en el primer puestoa nivel mundial, seguida de Zara y Victoria’s Secret.

COACH es la firma de moda más valiosa del mundo según los últimos datos publicados por Interbrand .Zara ocupa el segundo puesto, seguida de cerca de Victoria’s Secret, que aparece en tercer lugar.

En el ranking también aparecen firmas del sector como Abercrombie&Fitch, Guess, GAP o Mango.

Cabe destacar que de acuerdo a este estudio, la valoración de Coach supera a la de Zara en más de 5.000 millones de dólares.

Coach es la firma de accesorios más vendida en Estados Unidos desde hace años, haciéndose además con un codiciado segundo puesto en Japón. Con más de 500 boutiques en Estados Unidos, la firma de bolsos a la que presta su imagen Gwyneth Paltrow inició su expansión europea en 2010. En España, la firma está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella

Coach