• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Christian Dior confía en el éxito de su expansión internacional

Christian Dior confía en el éxito de su expansión internacional

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo de lujo francés registró un fuerte crecimiento

en los ingresos por ventas al por menor durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre: un 16 por ciento a tipos de cambio reales y un 23 por ciento a tipos de cambio constantes.

"Todos los mercados y productos contribuyeron a este excelente desempeño" tal y como destacó el grupo Christian Dior.

Los ingresos para Christian Dior para este período alcanzaron los 7,4 millones de euros, un 2 por ciento más que en el mismo período de 2012. El crecimiento orgánico de los ingresos fue del 9 por ciento para el trimestre analizado.

Christian Dior Couture registró ingresos trimestrales un 14 por ciento mayores a tipos de cambio reales (19 por ciento a tipos de cambio constantes) de 369 millones de euros.

Respaldado con los buenos resultados trimestre, Christian Dior sigue siendo positivo sobre el corto plazo, destacando que "a pesar del entorno de incertidumbre económica en Europa, el grupo de Christian Dior sigue confiando acerca de los próximos meses y continuará con su estrategia proactiva orientada a la innovación y a la expansión geográfica selectiva en los mercados más prometedores".

"El grupo confía en el poder de sus marcas y en el talento de sus equipos para ampliar aún más su liderazgo mundial en el mercado de lujo".
Christian Dior