• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Checkpoint Systems organiza el "Fashion Day Europe"

Checkpoint Systems organiza el "Fashion Day Europe"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El próximo 8 de junio Checkpoint Systems,

líder mundial contra la pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado,pondrá en marcha en Bruselas (Bélgica) un evento cuyo principal objetivo es mostrar cómo la RFID y el etiquetado en origen pueden ayudar a impulsar las ventas y la rentabilidad del negocio. La popularidad de la Identificación por Radiofrecuencia (RFID) en Europa va en aumento y cada vez son más los fabricantes y las empresas que apuestan por esta tecnología para mejorar la operativa de sus negocios. Uno de los beneficios es que se consigue ganar efectividad en la cadena de suministro, ayudando a evitar la falta de existencias.

Con ocasión de este evento, Chekpoint Systems presentará su nueva plataforma RFID para minoristas del sector textil. Esta solución innovadora es la primera de una serie de dispositivos que ayudarán a las tiendas a mejorar la prevención de pérdidas, gracias a la tecnología exclusiva de lectura de tags desarrollada por la Compañía.

Bajo el nombre de ‘Fashion Day’ este evento contará con presentaciones por parte de ponentes reconocidos en el mercado, entre ellos Leen Danhieux, de la empresa GS1 (Bélgica), y un representante sénior de la firma de moda de Reino Unido ‘Matalan’.

Las etiquetas desarrollan un papel fundamental no sólo en el punto de venta sino en toda la cadena de suministro. Por un lado, ayudan a promocionar el reconocimiento de marca. Además, proporcionan información importante al consumidor como la talla y el precio o datos acerca del punto de venta del mismo modo que el código de barras. Las etiquetas, de forma paralela, pueden proteger del hurto y las falsificaciones. Durante el ‘Fashion Day’, Checkpoint mostrará su amplia gama de soluciones que cubre todas las necesidades de etiquetado y seguridad de minoristas y fabricantes del sector textil.

La asistencia a este evento permitirá a minoristas, marcas de moda y fabricantes de prendas de vestir, conocer los últimos avances en tecnología RFID así como los beneficios que puede representar para su negocio. Durante la jornada, Checkpoint Systems realizará talleres centrados en el etiquetado en origen, prácticas en tienda y soluciones de gestión de pérdidas.

‘Fashion Day’ se celebrará de 11:00h. a 17:00h. el 8 de junio en SQUARE – Brussels Meeting Centre, Hall 400/410. Para registrarse visite www.regonline.com/fashionday o envíe un email a [email protected]

CHECKPOINT