• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Carolina Herrera preside jurado de premios Mango

Carolina Herrera preside jurado de premios Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La diseñadora Carolina Herrera será la

presidenta del jurado que el miércoles 30 entregará el premio al ganador de la IV edición de los Mango Fashion Awards en la ceremonia que tendrá lugar en el salón oval del MNAC de Barcelona.

Carolina Herrera acaba de ser investida Doctora Honoris Causa por el Fashion Institute of Technology de Nueva York. La conocida diseñadora venezolana afincada en Nueva York, preside un jurado integrado por la modelo Kate Moss, los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, Jaime de Marichalar, Colleen Sherin, directora de moda de Saks Fifth Avenue, Derek Blasberg, editor de Harper’s Bazaar, V Magazine y VMAN, la modelo y empresaria Laura Ponte, Géraldine Saglio, estilista de Vogue Paris, la diseñadora Lena Lumelski, ganadora de la última edición de los Mango Fashion Awards, Frans Bonet, Director de Imagen de Mango, y el Presidente de la compañía, Isak Andic.

En ediciones anteriores el jurado de este premio orientado a jóvenes diseñadores estuvo presidido por Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier


Carolina Herrera
Mango