• Inicio
  • V1
  • Columns
  • C&A dona 160.000 € a asociaciones españolas y portuguesas

C&A dona 160.000 € a asociaciones españolas y portuguesas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Fundación C&A ha donado más de 160.000 euros

en lo que va de 2011. En total, 10 asociaciones españolas han recibido 134.000 euros, mientras que a las portuguesas se les ha entregado 26.500 euros.

La Fundación C&A, que anunció el pasado mes de mayo que repartiría 155.000 euros entre diferentes ONG de España y Portugal, dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños en el ámbito cultural y de sanidad, ya ha hecho entrega de los donativos. Asimismo, la institución se comprometió a aumentar en 2.500 euros dicho importe con cada apertura que la empresa llevara a cabo durante el año en ambos países, con el objetivo de dar impulso al desarrollo social de las zonas en las que está presente.

En concreto, 14 asociaciones benéficas de España y Portugal han recibido las ayudas. Entre las españolas figuran la Parroquia San Francisco de Asís, la Asociación Barró, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, la Fundación Menudos Corazones, la Fundación Nipace, Anima Fundación Privada, Cruz Roja Española para los damnificados del terremoto de Lorca, la Asociación Española Contra el Cáncer, la APA del colegio Antonio Buero Vallejo y la Asociación DEBRA. Por parte de Portugal ya han recibido aportaciones la Obra del Padre Gregorio, la Associaçao Socorro Médico O´Vigilante de Amadora y Santarem, además de la Uniáo Humanitária dos Doentes con Cancro.

Desde 2001 la Fundación coordina la acción social de la empresa textil C&A. “El compromiso con las asociaciones benéficas es fundamental para C&A y nos sentimos muy orgullosos de cumplir una década colaborando con ellas y por tanto con la sociedad” asegura Ketty Saife, presidenta de la Fundación C&A.

C&A