• Inicio
  • V1
  • Columns
  • C&A abrirá 6 nuevas tiendas este año

C&A abrirá 6 nuevas tiendas este año

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La empresa de moda C&A, que cuenta con 123 tiendas en

España, abrirá otros seis nuevos locales de aquí a fin de año. Las aperturas tendrán lugar en Valencia, Toledo, Vigo y Tenerife. Además se refuerza la presencia de la firma en Galicia con aperturas en Orense y Lugo, ciudades en las que aún no se habían abierto sucursales.

C&A destinará alrededor de 7.6 millones de euros en la adecuación de los 6.998 metros cuadrados que tendrán en total las seis tiendas. Todas ellas contarán con la nueva imagen de la marca, que engloba un nuevo lenguaje visual caracterizado por espacios más cómodos y diferenciados entre productos.

Esta inversión repercutirá de manera positiva en todas las ciudades donde haya aperturas, pues se calcula que por cada una se crearán una media de 20 puestos de trabajo, lo que supone la generación de un total de 120 nuevas plazas laborales.

Para Carlos Valderrama, director de Marketing de C&A, “estas seis aperturas en un momento tan vulnerable económicamente no hace más que demostrar la fortaleza de C&A en España, en donde estamos llevando a cabo un firme proyecto de expansión que implica generación de empleo, además de involucrarnos en los proyectos sociales en las regiones en las que tenemos presencia”.

Hace menos de una semana C&A abrió su segunda tienda en Huelva, en la que invirtió cerca de un millón de euros.
C&A