• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Bolsa Londres compensa pérdidas australianas

Bolsa Londres compensa pérdidas australianas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las Navidades no están siendo la tabla de salvación que los

minoristas esperaban en Australia, donde los grandes almacenes se mueven en cifras similares a las de antes del perñiodo festivo. Las acciones de MYer cerraron el miércoles en su menor precio desde 2009.

En la misma línea, Billabong bajó 0,5 centavos a 1,80 dólares. La semana pasada, Billabong, Katmandú y JB Hi-Fi emitieron avisos de ganancias o rebajas de ventas para el primer semestre de este ejercicio.

En Londres, la caída de las acciones financieras se vieron compensadas con la subida de las acciones de firmas de moda y accesorios. Según informó *The Guardian*, las acciones minoristas subieron notablemente tras la publicación de un estudio realizado por investigadores de mercado Experian que destaca que el número de compradores los días 26 y 27 de diciembre fue un 21% superior al del año pasado por estas fechas.

Así, Next, que será el primero del sector en actualizar sus cifras trimestrales el próximo martes, perdió sus ganancias iniciales para cerrar ligeramente a la baja, mientras que Marks & Spencer subió, así como JD Sports y Mulberry Group. En comparación, el FashionUnited Top 100 Index se vio contagiado por el ambiente festivo y cerró a 1.276,34, subiendo 0,83 enteros.

Mulberry fue otro de los valores de mejor desempeño, con sus acciones ganado un 65 por ciento este año. En junio, la empresa informó de que el beneficio antes de impuestos ha aumentado en un 358 por ciento para el ejercicio 2010/11, a 23.3 millones de libras. Según los analistas de la firma de moda británica es probable que ahora sea un objetivo de adquisición para los peces gordos de la industria.

En Wall Street, The Gap, Inc. (NYSE: GPS) anunció dividendo trimestral de 0,1125 dólares, pagadero el 25/01/12. Como porcentaje del precio de las acciones recientes de GPS de $ 19.01, este dividendo se resuelve a aproximadamente 0,59%.

Mientras tanto, Bebe Stores (NASDAQ: BEBE) fue uno de los mayores impulsores de la jornada, subiendo un 2,3% a 8,49 dólares. El Dow Jones cotizaba ligeramente superior a 12.315 y el S&P apenas por encima de los 1.268. "No hay potencial de crecimiento del 7,0% de las acciones de las tiendas Bebe sobre la base de un precio actual de $ 8.49 y un promedio de los analistas consenso precio objetivo de 9,09 dólares. Tiendas Bebe acciones cuentan con el apoyo en la media móvil de 50 días (MA) de $ 7.50 y el apoyo adicional en la MA de 200 días de $ 6.83,", comentaron los analistas de FNNO.

Por último, las acciones de Sears Canada Inc. cayeron más de un cinco por ciento el miércoles, un día después de que la matriz estadounidense anunciara planes para cerrar entre 100 y 120 tiendas Sears y Kmart en los Estados Unidos después de unas ventas navideñas pobres. El cierre de tiendas no se aplicará a Sears Canada Inc., pero las acciones de Sears Canadá todavía cayeron 59 centavos, o 5,1 por ciento, a 10,97 dólares en las operaciones del mediodía en la Bolsa de Valores de Toronto.

FashionUnited