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Bóboli: +22% en el primer semestre 2011

Por FashionUnited

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La firma española de moda infantil, Bóboli, continúa con

su ritmo de crecimiento en loprimeros seis meses del año.

Durante el primer semestre, las ventas en retail (tiendas propias y franquicias) han crecido un 22% (8% en superficie comparable con los mismos meses del 2010). Así pues, desde enero de este año hasta ahora, Bóboli ha inaugurado 5 nuevas tiendas en Granollers, Manresa, Murcia, Barbará de Vallés (CC Baricentro) y Xátiva.

Otra fuente de crecimiento para Bóboli es el canal de grandes almacenes. En estos seis meses, se han abierto 6 córners en El Corte Inglés, y están previstas 7 nuevas aperturas durante la segunda parte del año. Además, se abrió durante el mes de marzo un primer córner exclusivo de 40m2 en los grandes almacenes Ripley de Perú y se encuentran en fase de apertura 5 córners exclusivos de la marca en los grandes almacenes V&D (Holanda) y Far Eastern Department Store (Taiwán).
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