• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Asepri en nueva feria de Puericultura en Madrid

Asepri en nueva feria de Puericultura en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri)

participará de forma destacada con 46 marcas a través de su pabellón marca españa en la primera edición del salón Puericultura Madrid, que organiza la feria de Madrid (Ifema) del 3 al 6 de Octubre en la capital.

La puericultura representa el 30,5 por ciento de la facturación total del sector asociado de productos para la infancia. En esta primera convocatoria, Puericultura Madrid reúne a fabricantes, distribuidores y puntos de venta, tanto de ámbito nacional como internacional.

Se espera la presencia de más de un centenar de compradores internacionales provenientes de Italia, Francia, México, Portugal, y tipología diversa; tiendas, cadenas de tiendas, shops on line, distribuidores, agentes comerciales, grandes almacenes, etc.

Además, Puericultura Madrid impulsa el programa Buy Spain para facilitar los encuentros entre los compradores extranjeros y los fabricantes españoles de puericultura. En cuanto a los invitados nacionales se espera la asistencia de cerca de 700 establecimientos procedentes de 51 provincias, en cuya selección han colaborado los distintos expositores de la feria.

Asepri