• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Ailanto para las Supernenas

Ailanto para las Supernenas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Si en el pasado las Supernenas, el trío de heroínas más famoso de la pequeña pantalla

se relacionó con creadores de la talla de Juanjo Oliva, Lemoniez, Ana Locking o Casita de Wendy –entre otros-, ahora son los hermanos Ailanto quienes recogen el legado en una mini-colección inspirada en el mundo del skateboard.

Compuesta por prendas y complementos oversize realizados en punto de algodón y adornados con serigrafías, patchwork y bordados, la colección pretende reflejar así la visión particular de los diseñadores vascos sobre el divertido trío televisivo y sus aventuras.

La colección de camisetas, vestidos, faldas, sudaderas, bermudas, gorros, e incluso de un monopatín personalizado con sus imágenes, están a la venta a partir de este mes de Marzo.

Las Supernenas es una serie de dibujos animados ideada en 1998 para un público infantil que dado su éxito traspasó el mundo de la ficción y a lo largo de estos más de diez años de vida ha logrado diversificar sus colecciones hasta límites insospechados. En la actualidad dispone de toda clase de productos: camisetas, sets de cosmética, gafas de sol, calzado, material escolar, complementos para el pelo, ropa de cama, peluches, etc.

Ailanto