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Agresivas rebajas en Madrid

Por FashionUnited

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El parón de consumo de la primavera puede remontarse con una agresiva política de rebajas en algunas comunidades que puede llegar hasta

un 70 por ciento. Mayo ha sido uno de los peores meses que ha tenido la industria textil y el clima tan desfavorable ha conseguido retener un stock elevado en las tiendas.

Según el diario Expansión: "Para tratar de salvar la campaña de primavera-verano, gran parte del pequeño comercio, cadenas de moda como Cortefiel, Adolfo Domínguez, Mango, Trucco o Sfera han mantenido desde mayo y, especialmente, en junio, ofertas y promociones. Las firmas de lujo también han comenzado a atacar a sus clientes antes del periodo oficial de rebajas, a través de ventas especiales."

Muchas firmas como Ermenegildo Zegna, Escada Sport, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana o Loewe, por ejemplo, ofrecen precios reducidos a sus clientes habituales desde hace un mes comenta el diario.

Hay tiendas sin embargo que se mantienen fieles a su política de rebajas como es el caso de Louis Vuitton, El Corte Inglés o Inditex, que esperarán hasta el 1 de julio.

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