• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Adidas originals con Diesel

Adidas originals con Diesel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El 1 de febrero de 2008 dos grandes marcas, Adidas Originals y Diesel, lanzarán una colaboración:

Adidas Originals Denim by Diesel. La primera colección resultante de esta relación empresaria de cuatro años será una línea de denim para verdaderos amantes de los vaqueros, diseñadas en colaboración entre ambas marcas y bajo la dirección del director creativo Wilbert Das.

"Soy un fan de Adidas y estoy muy contento con este proyecto. Es la primera vez que Diesel crea una línea con otra marca y queríamos que fuese una que compartiese con nosotros la misma idea de frescura y de gran calidad y creatividad" ha comentado Renzo Rosso, Presidente de Diesel.

"Esta es la primera vez que entramos en este tipo de colaboración con Adidas Originals y sólo pensábamos hacerlo si encontrábamos la pareja perfecta que pudiese dar a nuestro consumidor algo auténtico, "explicaba Hermann Deininger, CMO de la División Deportiva de Adidas. "Ahora cuando un consumidor entra en una de nuestras tiendas, podemos ofrecer un look completo, desde un sweater, vaqueros o deportivas."

El concepto tras esta campaña es la expresión "83 maneras originales de perder el tiempo con éxito" presentando divertidas e inspiradoras maneras de incentivar la expresividad de cada individuo y celebrar la originalidad.

Adidas
Diesel