• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Adidas crece y Reebok se queda atrás

Adidas crece y Reebok se queda atrás

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Grupo Adidas alcanzó un beneficio del 14 %, unos 51,5 millones de euros en el año fiscal 2007. Durante el mismo período

de tiempo, los beneficios de Reebok han caído un 5 %. En 2007 los beneficios del Grupo Adidas subieron un 2 % hasta los 9.65 mil millones. El aumento es enorme, sobre todo considerando el hecho de que la Copa Mundial en 2006 estimuló las ventas y no hubo grandes acontecimientos deportivos en 2007. Sin embargo, el mercado de deportes en EU es una batalla difícil para Reebok y sus resultados lo reflejaron con una caída del 2 %. La marca perdió su cuota de marcado ante su competidor Nike y la situación mala económica de EU.

El presidente Herbert Hainer se muestra muy positivo en sus predicciones para 2008, sobre todo con la Copa UEFA y los Juegos Olímpicos. Esto deja a Reebok en una situación difícil, también porque sus pedidos disminuyeron un 14 %. El Grupo Adidas mantiene un buen espíritu y promete mejoras. Para apoyar estas promesas el Director Paul Harrington, ha sido substituido por Uli Becker, antes Director de Marketing.

Adidas
Reebok