• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Acciones de Mens’ Wearhouse y Jos A. Bank Clothiers al alza

Acciones de Mens’ Wearhouse y Jos A. Bank Clothiers al alza

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La primera semana completa en Bolsa del año ha comenzado

fuerte. Mens’ Wearhouse y Jos A. Bank Clothiers vieron sus respectivas acciones subir tras anunciarse un Nuevo capítulo de su particular historia de amor-odio.

Mens’ Wearhouse (MW.) ganó un 2,2 por ciento después de presentar una oferta hostil por su rival A. Bank Clothiers (JOSB.O) y aumentando dicha oferta, días después de que el rival más pequeño construyera sus defensas contra una posible compra. Los títulos de Jos A Bank subieron un 4,5 por ciento.

Por otra parte y conforme a su estrategia de expandir los negocios de mayor margen, PVH Corp. ha firmado un acuerdo de licencias con Axis Golf Pty. Ltd. para comercializar y distribuir productos de la marca IZOD en Australia, Nueva Zelanda , Fiji y otras islas del Pacífico Sur.

El acuerdo estará vigente hasta el 2018 y en virtud del mismo, Axis Golf para podrá fabricar, comercializar y distribuir las camisas de la marca de IZOD, así como corbatas y ropa interior. Axis Golf también se encargará de la distribución de los accesorios comprados a otros licenciatarios de Continental Airlines.

"Creemos que la transacción recién concluida de PVH Corp. promueve sus planes para concentrarse en los negocios de mayor margen en lugar de productos de menor margen para impulsar el crecimiento a largo plazo y mejorar el valor para los accionistas", dijeron sobre el acuerdo los analistas de Zacks.

En Japón, Fast Retailing publicó sus ventas en tiendas comparables para diciembre 2013, que crecieron un 1.1 por ciento en comparación con el mismo periodo el año anterior, mientras que las ventas en tiendas propias aumentaron un 3,7 por ciento. Las ventas totales incluyendo las ventas en línea aumentaron un 4,1 por ciento.

"Las ventas en tiendas propias subieron en tasa interanual en diciembre ya que el clima frío impulsó las ventas de las gamas de invierno que aparecen en nuestras campañas de publicidad y otros artículos de invierno", resumió la compañía en una nota emitida el martes.

Por último, Marks & Spencer estuvo en boca de todo el mundo en Londres desde que el bróker de la casa del minorista británico recortara sus previsiones de beneficios anuales de la empresa, aumentando los temores de que el minorista está registrando cifras decepcionantes de ventas de Navidad, informó el ' Telegraph’.

FashionUnited