• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Abren las primeras tiendas de Uterqüe

Abren las primeras tiendas de Uterqüe

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Inditex inaugurará el jueves 17 en Madrid, Barcelona y La Coruña las primeras tiendas de “Uterqüe”, su nueva línea especializada en accesorios, calzado

y complementos de moda.

Uterqüe --que significa "ambos" o "lo uno y lo otro" en latín-- abrirá al público de forma simultánea sus primeros establecimientos en la calle Serrano, de Madrid; en el Paseo de Gracia, de Barcelona; y en la Plaza de Lugo, en La Coruña.

La compañía tiene previsto abrir a lo largo de la segunda mitad del año entre 20 y 30 tiendas de esta nueva marca en las principales ciudades de España, Portugal y Grecia.

En el 2009 comenzará a extenderse hacia otros mercados como Francia, Italia y los países del Este. Esta es la octava enseña de Inditex. La oferta comercial de esta nueva cadena estará formada principalmente por complementos de moda (bolsos, calzado, marroquinería, bisutería y otros accesorios como pañuelos, gafas o sombreros), junto con una selección de prendas en textil y piel. En principio, sólo ofrecerá artículos para la mujer, pero el grupo no descarta ampliar el concepto a la moda masculina.

Uterque