• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 26 empresas españolas ya inscritas en la feria CPM 2012

26 empresas españolas ya inscritas en la feria CPM 2012

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La 18ª edición de la feria de moda CPM, Collection Premiere

Moscow, volverá a abrir sus puertas del 28 de febrero al 3 de marzo de 2012. Veintiséis empresas españolas, cuatro de ellas nuevas, han confirmado ya su participación para la próxima edición, en las que presentarán sus últimas propuestas para el Otoño/Invierno 2012-13, en el recinto ferial Expocentr de Moscú.

Para esta nueva edición de CPM se espera la llegada de unos 17.500 visitantes profesionales. La edición pasada la feria alcanzó las 1.400 marcas participantes, procedentes de 32 países, que estuvieron exponiendo en un total de 48.000m2.

Una vez más, la mayor parte de las firmas nacionales estarán agrupadas en un pabellón español, que volverá a estar coordinado por el Instituto de Comercio Exterior. ICEX apoya a todos los fabricantes de moda femenina, masculina, infantil, marroquinería, piel y accesorios de España que quieran exponer en esta plataforma comercial, líder en el sector de moda en toda Europa del este y feria imprescindible para las relaciones comerciales con Rusia y países limítrofes.

Tanto la búsqueda de agentes en Rusia, como la participación en los desfiles de CPM y CPM Kids cuentan con el apoyo de ICEX, cuyas acciones van siempre dirigidas a fortalecer la marca Modaespaña en el extranjero.

El pasado septiembre España fue el quinto país con mayor número de expositores en CPM, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía.
CPM