Stradivarius AW2020: ReLOVEution

ReLOVEution da nombre a la nueva campaña de Stradivarius para este Otoño – Invierno 2020. Un juego de palabras con el que la marca propone redescubrir lo esencial e iniciar una revolución basada en el amor.

A través de un “roadtrip” por la costa asturiana, dos amigas conectarán con la naturaleza y pondrán en valor los pequeños momentos que permiten conectar de verdad con uno mismo.

Esta temporada Stradivarius quiere volver al origen, a valorar lo cercano y proyectar, a través de su narrativa audiovisual, lo que de verdad importa.

La colección nos trae de vuelta a los orígenes, revisita cortes amplios que visten estilos casuales y cómodos reflejados en camisas oversize, pantalones estilo ciclista y set ups con cut out. La tendencia retro también se impone como inspiración y vuelve a traer los cuellos babydoll y las prendas de punto y de satén como homenaje a los 90s.

Los tonos marrones, ocres y gris serán los protagonistas de aportar el toque romántico a los looks con prendas como los vestidos de flores, los pantalones anchos, las prendas fruncidas y los cuellos XL.

Ha llegado el momento de reivindicar el valor de lo cercano. Para muestra, las sensaciones que espera provocar ReLOVEution.

*Las fotos de la campaña han sido capturadas a través del ojo y la sensibilidad de Bèla Adler y la dirección audiovisual ha ido de la mano de Juanma Coderch.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO