• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zalando conquista el mercado de segunda mano

Zalando conquista el mercado de segunda mano

Por Sharon Camara

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los clientes europeos de Zalando ahora pueden comprar y vender ropa de segunda mano a través de la plataforma. La compañía se embarca así en esta nueva línea de negocio bautizada con el nombre “Pre-own”, y cuenta con más de 3.000 marcas internacionales. Los artículos deben estar en buenas condiciones y sin signos visibles de uso.

“Esta es una oferta completamente nueva en nuestra plataforma donde los clientes pueden comprar moda de segunda mano e intercambiar sus artículos en desuso. Esta tipo de oferta no existe a este nivel en el mercado europeo, aunque sabemos que hay una fuerte demanda. Creo que Zalando Pre-own tiene potencial para cambiar por completo la forma en que nuestros clientes piensan e interactúan con la moda de segunda mano, porque les ofrecemos una solución práctica, agradable y fiable”, explica en un comunicado oficial Torben Hansen, vicepresidente de las recomendaciones en Zalando.

La compañía se muestra optimista con esta nueva línea ya que en 2019, solo en Alemania los clientes intercambiaron un millón de artículos a través de la aplicación Zalando Wardrobe.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.fr y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Zalando

Segunda mano
Zalando