• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria’s Secret negocia la apertura de su primera flasgship store a España

Victoria’s Secret negocia la apertura de su primera flasgship store a España

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

La firma de lencería más famosa del mundo, la norteamericana Victoria’s Secret, podría aterrizar finalmente en España con toda su oferta de productos con una impresionante flagship store en Barcelona. El establecimiento se ubicaría en los bajos de la antigua sede del Banco Popular en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Un espacio en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, por el que también estaría interesado la firma de moda deportiva Nike.

El fondo de inversiones Hines, dueño del inmueble, está en conversaciones con ambas compañías para el alquiler de una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. Propietario del edificio desde marzo de 2017, la compañía emprendió el pasado año inversiones por valor de diez millones de euros para su rehabilitación.

Una tienda más para Nike o la primera flagship store en España de Victoria’s Secret

De cerrarse el acuerdo de Nike esta nueva tienda en Barcelona, elegida por la compañía como una de las 12 ciudades estratégicas para su crecimiento a medio y largo plazo, se convertiría en una de las mayores tiendas que la compañía deportiva tendría en nuestro país.

Por el contrario, en el caso de que Victoria’s Secret consiguiera cerrar el acuerdo, se convertiría en la primera y única flagship store del grupo en España. Y le otorgaría la capacidad de ofertar finalmente toda su línea de productos en nuestro país. Donde únicamente opera hasta el momento en pequeñas tiendas en Madrid y Barcelona, aeropuertos y a través de su página web internacional.

Según el medio especializado Ejeprime, Victoria’s Secret lleva tiempo buscando un local de estas características. Y Percassi, gestora de la expansión del grupo por España, Italia y Francia, ya anunció a principios de año, sin precisar su ubicación, sus intenciones de ponerlo en funcionamiento a lo largo del presente ejercicio.

Flagship Store
Nike
Victoria's Secret