• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tommy Hilfiger se expande en Brasil

Tommy Hilfiger se expande en Brasil

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Brasil se presenta como uno de los mercados más importantes de Tommy Hilfiger en América del Sur y acaba de abrir dos nuevas tiendas en Sao Paulo. De esta manera la firma norteamericana alcanza los 30 puntos de venta en ese país.

La nueva tienda en la rua Oscar Freire fue abierta al público el pasado 1 de Noviembre, y cuenta con dos pisos y más de 500 metros cuadrados. En el primer piso se encuentra la colección Sportswear de ropa para hombre y mujer, así como la colección de sastrería masculina Tailored. El segundo piso, por su parte, cuenta con Hilfiger Collection, además de calzado y accesorios para mujer, y de su colección infantil.

La tienda de Tommy Hilfiger JK Iguatemi abrió sus puertas al público el pasado 25 de Septiembre de 2015, y muestra una amplia selección de colecciones de Tommy Hilfiger incluyendo ropa de hombre y mujer, calzado y accesorios y la colección de sastrería Tailored.

Tommy Hilfiger cuenta está presente en Brasil desde 1998, y hoy cuenta con más de 1.000 puntos de venta en tiendas multimarca de todo el país y 30 tiendas propias. El negocio en Brasil opera bajo la licencia de Tommy Hilfiger do Brasil SA, una empresa conjunta entre Tommy Hilfiger e InBrands, lanzada en el año 2013.

Desde entonces, Tommy Hilfiger do Brasil ha abierto 17 nuevas tiendas, presentado una plataforma de e-commerce, y enriquecido su portfolio de firmas en el mercado para incluir Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y Salinas for Tommy, colección cápsula de baño de Tommy.

Tommy Hilfiger