• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Timberland convertirá Callao en una ciudad virtual

Timberland convertirá Callao en una ciudad virtual

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Timberland presenta mañana, viernes 28 de septiembre, su nueva línea de calzado “Cityroam”, en una acción de realidad aumentadatada en la Plaza del Callao de Madrid.

Todas las personas que pasen por la plaza esa tarde disfrutarán de una experiencia única en la pantalla principal de Callo City Lights (Cine Callao) de 18 a 20 horas.

La acción, gestionada por Posterscope e Ymedia y creada por Wildbytes, se celebra con el objetivo de presentar esta nueva colección, una de las grandes estrellas de la temporada, como punto de encuentro entre la tradicional filosofía aventurera de la marca y el estilo urbano.

Para la temporada Otoño/Invierno 2018, la protagonista es la Cityroam Alpine Chukka, que combina la herencia de la marca con un innovador diseño. En piel de alta calidad, cuenta con las tecnologías de la marca (OrthoLite y Aerocore), y se presenta en el icónico tono wheat, oliva, tierra y negro.

Timberland pertenece a VF Corporation que diseña, produce, venta y vende moda, calzado y accesorios a través de un portfolio de 30 marcas de alta penetración en el mercado, que abarcan numerosas zonas geográficas así como categorías de productos, tipos de consumidor y canales de distribución. Además de Timberland, entre las marcas de la compañía también destacan The North Face, Vans, Timberland, Wrangler, Lee y Nautica.

Photo Credits: Timberland web
Madrid
Timberland