• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Scalpers refuerza su ecommerce de la mano de Amazon

Scalpers refuerza su ecommerce de la mano de Amazon

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Scalpers refuerza su apuesta por el ecommerce de la mano del gigante del comercio electrónico Amazon. La firma de moda española que prevé este año incrementar las ventas de su plataforma de ecommerce propia en más de un 40 por ciento respecto al ejercicio anterior, lanzará de esta manera su tienda online a través del marketplace estadounidense.

De esta manera Scalpers apuesta por la sinergia entre las tiendas físicas y el canal digital, para incrementar su cifra de negocio. Amazon ofrecerá a sus clientes Premium los productos de Scalpers con entrega en un día gratis en España y en dos días en el resto de Europa. El objetivo de la firma por reforzar su presencia digital va estrechamente ligado a la expansión internacional en la que se encuentra inmersa.

Amazon, por su parte, comenzó su apuesta por la moda en España el pasado año, gracias al lanzamiento de una plataforma exclusiva para la distribución de ropa y complementos, consiguiendo impulsar su negocio en esta categoría en menos de un año y ha conseguido situarse entre las diez mayores tiendas de moda online del mundo.

Scalpers