Scalpers afronta el último trimestre con crecimiento en España y nueva imagen

La firma sevillana de moda Scalpers renovará su imagen y prevé nuevas aperturas de tiendas en ciudades como Pamplona y San Sebastián dentro de España, además de París, Lisboa y Oporto.

La marca que ya cuenta con una red de casi 50 puntos de venta entre España y Latinoamérica, afronta el último trimestre del año con un crecimiento a nivel nacional y la creación de una nueva imagen que se verá reflejada en nuevas aperturas, reaperturas de los puntos de venta ya existentes, según explicó en un comunicado.

El nuevo Scalpers refleja "una actitud espontánea, extrovertida y canalla que comienza con una renovación de la imagen corporativa, con un logotipo que expresa su nuevo posicionamiento a través de un diseño mucho más fresco y desenfadado".

Flagship store en Madrid

Una de las aperturas destacadas es la inauguración en Septiembre de 2015 de su nueva flagship store en la calle Jorge Juan de Madrid, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y da cabida tanto a las colecciones de adulto como de niños. La planta inferior está destinada a la línea Scalpers Tailoring, que ofrece un servicio de sastrería a medida.

Foto: Scalpers
 

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